Celebrando a la Familia en Nueva York

By Carlos Piantini

La feria “Familia y Hogar Expo” llegó a Nueva York. Más de diez mil personas se dieron cita en la exposición que se realiza cada año en el Metropolitan Pavilon de Manhattan para disfrutar de la presentación de artistas, los juegos, los concursos y los productos que se ofrecen durante este evento. La feria se realizó los dias sábado 21 y domingo 22 de septiembre.

La “Familia y Hogar Expo” se ha convertido en un evento muy importante para que los comerciantes expongan sus productos al público. La feria fue creada por Univisión 41 y Mastercard para llegar a los consumidores hispanos.

“Me encanta la feria, vengo todos los años. Me gusta por lo diversa que es y por los artistas que vienen”, dijo Miriam Puello, mientras bailaba a ritmo de “Vivir mi Vida” de Marc Anthony. Puello, una fan de Jaime Camil y del bachatero Alex Wayne, dijo que compró productos de sus marcas favoritas y pastillas de la Doctora Santa Cruz.

Empleados de Health First estuvieron informando sobre la ley de reforma del sistema de seguros de salud. Los especialistas Morri Whitfield y Saddam Rabadi respondieron preguntas sobre el programa Obamacare y los servicios que brinda su compañía.

Por otra parte, la Dra. Maribel Santa Cruz, especialista en la medicina natural, compartió sus conocimientos con el público sobre la relación entre ciertas hierbas y algunas enfermedades. Orientó a las personas a comer más saludable y sano.

La  feria fue punto de encuentro de artistas latinos como: Audris Rijo, Alejandro Chabán, Jaime Camil, José Alberto “El Canario”, El niño prodigio y Omar Chaparro.

Alejandro Chabán, actor de la telenovela Eva Luna, estuvo compartiendo con los asistentes su secreto para bajar de peso (él llegó a perder 314 libras). Chabán habló sobre su plan dietético Yes You Can! ( traducido al español: “Sí se puede”) que garantiza el adelgazamiento de una forma sana y saludable.

El niño prodigio compartió con el público sus conocimientos de astrología, y adivinó el futuro de muchos de los asistentes. También les enseñó a hacer rituales para atraer al dinero, a la suerte, a la pareja, y para alejar a las “malas vibras”.

Los actores de la nueva pelicula Pulling Strings: Jaime Camil y Omar Chaparro, estuvieron hablando sobre este filme y pidieron el apoyo de la comunidad latina. Se proyecta una recaudación por concepto de entradas de más de 40 millones de dólares, después del éxito de la película de Eugenio Derbez: Instructions Not Included.

Audris Rijo, participante de Nuestra belleza latina, llegó a la feria para agradecer a los neoyorquinos por el apoyo  que la posicionó como la primera finalista del concurso. Rijo se tomó fotos con los asistentes y firmó autógrafos.

Al final de la feria, el salsero José Alberto, El canario, cerró con broche de oro, cantando algunos de sus éxitos como: Bailemos otra vez y Sueño contigo. El público  (aproximadamente 500 personas) bailó a ritmo de salsa y aplaudió con furor al artista.

Algunos de los principales patrocinadores de la feria de este año fueron Arroz Carolina, Cibao Meat Products, GOYA, Fairway, BIMBO, Sabra, DELTA, AARP, La Bella, y NY’s 529.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone